Miércoles 24 de abril de 2024
30 NOV 2022 - 18:04 | Deportes

Triunfazo argentino y clasificación: cómo sigue el camino en el Mundial

El equipo de Lionel Scaloni se impuso 2-0 ante Polonia y finalizó como líder del Grupo C. Los goles los marcaron Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Julián Álvarez gritando su golazo.

Argentina jugó un partidazo y se impuso con autoridad ante Polonia. El equipo dominó el juego durante los 90 minutos y se quedó con el primer puesto de su zona, gracias a los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, a los 46 y 67 minutos respectivamente. Lionel Messi había fallado un penal en el primer tiempo, pero eso no condicionó el juego albiceleste, que manejó siempre los hilos del partido.

Con esta victoria, el conjunto que dirige Lionel Scaloni se enfrentará a Australia por los Octavos de Final, el sábado 3 de diciembre a las 16 horas. El seleccionado de Oceanía superó hoy a Dinamarca y finalizó segundo en el Grupo D.

A su vez, cabe mencionar que, en caso de ganarle a Australia, la Selección Argentina se enfrentaría en Cuartos de Final con el ganador de Países Bajos y Estados Unidos, quienes finalizaron puntero del grupo A y segundo del B.