Viernes 19 de abril de 2024
19 JAN 2023 - 17:23 | Deportes

Temporada 2023: todas las actividades deportivas para este fin de semana en el Partido de La Costa

Como parte de la agenda para este verano se podrá disfrutar de competencias de skate, la Copa Leo de Tejo, Beach Voley y el circuito de maratones. El detalle.

Todos los fines de semana hay torneo abierto de Beach Voley.

Entre la variada agenda de actividades que se ofrece a lo largo del Partido de La Costa para esta temporada, este fin de semana habrá distintas competencias deportivas para todas las edades.

Por un lado, este sábado 21, a partir de las 14.00, el Skatepark Municipal de Santa Teresita será el epicentro de un torneo de skate abierto para las categorías principiantes y amateur, en las dos ramas.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, tendrá lugar en el espacio ubicado sobre la Av. Costanera entre las calles 37 y 38 de Santa Teresita. Las y los interesados en participar podrán anotarse en el Skatepark Municipal, el sábado 21 desde el mediodía.

Por otra parte, el viernes 20 y sábado 21 se desarrollará la XXV edición de la tradicional Copa Leo de Tejo en Calle 16 y playa de Las Toninas.

En ambas jornadas, las actividades comenzarán a las 10.00. El viernes 20 competirán los niños y las niñas de hasta 15 años y las mujeres. El sábado 21, en tanto, será el turno de los hombres.

A modo de inscripción a la XXV Copa Leo de Tejo, se solicitan tres alimentos no perecederos. Los mismos serán donados al comedor de Cáritas de la Capilla San Cayetano.

 

MÁS ACTIVIDADES

Además, todos los fines de semana de enero se lleva a cabo un torneo de Beach Vóley.

En esta temporada las actividades se desarrollan en el Centro de Deportes de Playa, Av. Costanera y Moreno, de Mar de Ajó. Todos los encuentros se desarrollan de 8.00 a 19.00 de jueves a domingo. Quienes deseen participar pueden inscribirse, de manera libre y gratuita en el mismo lugar donde se realizan los partidos.

En tanto, este viernes 20 se llevará a cabo la segunda fecha del Circuito de Maratones La Costa Corre que tendrá lugar en la localidad de Santa Teresita.

En esta segunda fecha de La Costa Corre la largada será a las 8.30 desde La Carabela ubicada en Costanera y Calle 39; mientras que la inscripción podrá realizarse en el lugar el jueves 19, de 17.00 a 20.00, o el mismo viernes 20 a las 7.00, de forma gratuita.

Cabe destacar que la carrera se desarrollará en tres modalidades: 1K (para niños y niñas), 5K y 10K competitivo.