Viernes 26 de abril de 2024
01 MAR 2023 - 11:19 | Deportes
Fútbol Europeo

Real Madrid vs. Barcelona: cuándo es y cómo ver la primera semifinal de la Copa del Rey

Merengues y Culés jugarán este jueves por la tradicional copa española. Es el partido de ida y será en el Santiago Bernabéu.

La Copa del Rey trae un nuevo derby español.

Real Madrid y Barcelona se medirán mañana en la capital del país ibérico, en lo que será su primer duelo tras la Supercopa de España, en la que el Blaugrana se impuso por 3-1 el 15 de enero. La cita es por el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

El gran duelo de la semana comenzará a las 17 horas y será transmitido para la Argentina por DirectTV Sports. La vuelta será recién dentro de un mes: el miércoles 5 de abril, en el Camp Nou.

A su vez, hoy habrá actividad para equipos argentinos y jugadores nacionales que están en las principales ligas de Europa. El principal es el duelo de Boca y Patronato, que jugarán a las 21.15 en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina.

Por Copa Libertadores, Huracán, el único invicto de la Liga Profesional, juega como local la vuelta de la Fase 2 ante Boston River (Uruguay). De ganar (la ida fue 0-0), volverá a jugar la semana que viene por la Fase 3, pero previo a eso tendrá el clásico contra San Lorenzo el domingo.

También hay duelos importantes en Inglaterra: Arsenal, único líder de la Premier, disputará su pendiente de la fecha 7 como local ante Everton, a las 16.45 con televisación de ESPN. También se pondrá al día con el calendario el Liverpool, que recibe al Wolverhampton a las 17.

Por FA Cup jugarán los campeones del mundo Cristian Romero y Lisandro Martínez: Tottenham visita al Sheffield United a las 16.55, en tanto que el Manchester United recibe a las 16.45 al West Ham.

MIÉRCOLES 1°
16.45: Arsenal vs Everton (Premier League – Pendiente Fecha 7) ESPN
16.45: Manchester United vs West Ham (FA Cup)
17.00: Liverpool vs Wolverhampton (Premier League – Pendiente Fecha 7)
17.00: Sheffield United vs Tottenham (FA Cup)
19.00: Huracán vs Boston River (Fase 2 Copa Libertadores) FOX SPORTS
21.15: Boca vs Patronato (Supercopa Argentina) ESPN PREMIUM

JUEVES 2
Real Madrid vs Barcelona (Semifinal Copa del Rey) DIRECTV SPORTS