Viernes 19 de abril de 2024
27 MAR 2023 - 08:51 | Deportes
Fútbol

Liga Dolorense de Fútbol: resultados y posiciones tras los primeros partidos

El fútbol dolorense de Primera División comenzó ayer con la segunda fecha, luego de la suspensión de la primera por la lluvia del domingo 19.

Gran arranque de Ferro, que bajó al defensor del título (Foto: Alan Canale).

La Liga Dolorense de Fútbol completó ayer los duelos correspondientes a la segunda fecha, ya que los de la primera se postergaron para Semana Santa. Hubo triunfos de Ferro, Sarmiento, Tordillo y Ferroviario.

Por el Grupo A, abrieron la jornada en el Estadio MunicipalFerroviario vs Social. El equipo de Sevigné se puso en ventaja rápido con un tiro libre de Enzo Cano y el resultado se mantuvo a pesar de un penal a favor de Social en el complemento, que Ignacio Buscichio le tapó a Federico Roncoroni.

En esa misma zona, Sarmiento también ganó por la mínima como local en el “Ricardo Morello”. El Calavera puso el 1-0 por intermedio de Diego Suárez, de penal, y con eso le alcanzó. Lidera su zona junto a Ferroviario.

Por el Grupo B, Ferro superó a Ever Ready en el segundo y último partido que se jugó en el “Délfor del Valle”. El Verdolaga jugó un gran partido y se impuso 2-0 con goles de Ramiro Aristegui e Iván Fontana ante el último campeón.

Por su parte, Tordillo empezó con el pie derecho en su casa. El equipo de General Conesa ganó 2-1 con un doblete de Andrés Primitivo ante Independiente, cuyo tanto lo marcó Leonardo Almada.

GRUPO A
Ferroviario 3pts +1
Sarmiento 3pts +1
Dolores 0pts -1
Social 0pts -1

GRUPO B
Ferro 3pts +2
Tordillo 3pts +1
Independiente 0pts -1
Ever Ready 0pts -1

PRÓXIMA FECHA (2 de abril)
Dolores vs Social
Ferroviario vs Sarmiento
Ferro vs Tordillo
Ever Ready vs Independiente