Viernes 26 de abril de 2024
03 APR 2023 - 08:18 | Deportes
Fútbol Dolorense

Liga Dolorense de Fútbol: resultados y posiciones tras la tercera fecha

El fútbol dolorense de Primera División jugó ayer los partidos correspondientes a la tercera fecha. Los duelos de la 1° fecha se recuperarán este jueves 6 de abril.

Teo Peñoñori poniendo el 1-0 parcial de Social ante Dolores (Foto: Ezequiel Acuña).

La LDF volvió a hacer rodar la pelota en la Copa “Bon Contrat”. El gran triunfo de la tarde se lo llevó Ferroviario (Grupo A), que volvió a ganar con la valla en cero y es el único de los ocho equipos con puntaje ideal.

El conjunto de Sevigné le ganó 3-0 a Sarmiento en el “Délfor del Valle” y llegó a seis puntos. Lo hizo con un doblete de Marcelo Arévalo y un tanto de Lautaro Aranciaga, para quedar líder de su grupo.

Antes, y por la misma zona, Social se recuperó de su derrota en el debut y le ganó a Dolores 2-0, con goles de Teo Peñoñoriy Pablo Dangelo de penal. El equipo de calle Chascomús cayó en sus dos presentaciones en el torneo.

Quien también perdió los dos partidos que jugó es Ever Ready (Grupo B). Ayer, lo hizo en su estadio ante Independiente, que lo superó con goles de Velázquez en contra y Leonardo Almada para sumar sus primeros tres puntos.

El duelo de punteros del Grupo B quedó en pardas. Ferro y Tordillo venían de ganar en su presentación y ayer igualaron 1-1, con goles de Iván Pérez para el Verde y Andrés Primitivo para el conjunto conesino.

El próximo fin de semana (sábado 8 y domingo 9) no se jugará por Pascuas, pero se aprovechará el feriado del jueves 6 para recuperar los partidos de la 1° fecha, tanto en 1° masculina como en 1° femenina y 6°.

GRUPO A
Ferroviario 6pts +4
Social 3pts +1
Sarmiento 3pts -2
Dolores 0pts -3

GRUPO B
Ferro 4pts +2
Tordillo 4pts +1
Independiente 3pts +1
Ever Ready 0pts -3

PRÓXIMA FECHA (jueves 6 de abril – pendiente 1° fecha)
Social vs Sarmiento
Dolores vs Ferroviario
Ever Ready vs Tordillo
Independiente vs Ferro