Viernes 26 de abril de 2024
03 MAY 2023 - 10:41 | Deportes
Fútbol

Libertadores, Sudamericana y Premier League: horario y TV de los partidos de hoy

Boca vuelve a jugar por copa y también lo harán San Lorenzo y Tigre. El City de Julián Álvarez disputará el pendiente de la 28° fecha.

El Xeneize viene de agonarle agónicamente a Deportivo Pereira (Foto: Prensa Boca Juniors).

Miércoles con grandes partidos a nivel continental e internacional. Boca jugará su tercer duelo de Copa Libertadores, en tanto que San Lorenzo y Tigre harán lo propio por la Sudamericana. Además, Manchester City podrá superar al Arsenal si hoy vence West Ham.

El Xeneize de Jorge Almirón, líder del Grupo F junto a Colo Colo, enfrentará al equipo chileno en Santiago de Chile. El partido comienza a las 21hs con transmisión de Fox Sports.

A su vez, también habrá actividad argentina en la Copa Sudamericana: San Lorenzo buscará recuperarse de su derrota como local ante Fortaleza, también en Chile, donde enfrentará a las 19hs a Palestino con transmisión de Direct TV. Pegado al Ciclón jugará Tigre, en Venezuela ante Puerto Cabello y con televisación de ESPN.

En la liga inglesa habrá dos duelos: un será el del Liverpool ante Fulham, donde los Reds deberán ganar si aspiran a estar en la Champions League 2024/25. Será a las 16hs, al igual que el partido del Manchester City de Julián Álvarez, quien tiene dos puntos menos que el Arsenal pero también dos partidos menos. De ganarle al West Ham, el Ciudadano de Guardiola se encaminará a quedarse con su tercera Premier al hilo.

16.00: Manchster City vs West Ham (Premier League - ESPN)
16.00: Liverpool vs Fulham (Premier League - ESPN)
19.00: Palestino vs San Lorenzo (Copa Sudamericana - DirecTV)
21.00: Puerto Cabello vs Tigre (Copa Sudamericana - DirecTV)
21.00: Colo Colo vs Boca (Copa Libertadores - Fox Sports)