Jueves 18 de abril de 2024
24 MAY 2023 - 08:21 | Deportes
Fútbol

Miércoles de Copa Libertadores, Sudamericana, Argentina e Italia: horario y TV de los partidos de hoy

En total serán diez choques entre las cuatro competencias. La actividad arranca a las 14 horas.

El Xeneize buscará el pase a octavos en Colombia (Prensa Boca Juniors).

Miércoles con mucha actividad futbolera: habrá diez partidos para ver entre las 14 y las 23 horas, de cuatro competiciones diferentes. Si a eso se le suma el Mundial Sub 20, donde hoy se presentarán Brasil e Italia, son 14 duelos en total.

Los primeros dos de la jornada son de Copa Argentina: Central Córdoba enfrentará a Comunicaciones en La Rioja a las 14 horas; pegadito, a las 16, Rosario Central chocará con Central Norte (Salta) en el Estadio Unico de San Nicolás. Ambos choques serán televisados por TyC Sports.

A la misma hora que el Canalla, estará la final de la Copa Italia 2022/23: el Inter de Lautaro Martínez, flamante finalista de la Champions League, se las verá ante Fiorentina en el Stadio Olímpico de Roma con transmisión de ESPN. 

A las 19 empieza la actividad de los torneos continentales de la Conmebol: San Lorenzo visitará a Fortaleza, buscando su segundo triunfo en la Copa Sudamericana ante el puntero del grupo (ESPN). En simultáneo, Patronato intentará meterse en zona de clasificación, algo que logrará si vence a Olimpia en Paraná (Fox Sports).

Pegado a esos duelos, habrá otro doblete de Sudamericana-Libertadores: Tigre tendrá la chance de encaminar su clasificación como local ante Deportes Tolima (DirecTV), mientras que Boca buscará asegurar su lugar en octavos de final, algo que sucederá si le gana a Deportivo Pereira en Colombia (Fox Sports).

El último duelo de Copa Libertadores será Argentinos ante Corinthians, a las 21.30: el Bicho es el líder del Grupo E y viene de ganarle al Timao en Sao Paulo; otro triunfo lo depositará en la siguiente instancia del torneo (Fox Sports). Y a las 23 será el cierre de la jornada: Newell´s juega ante Blooming en Bolivia, sabiendo que si suma de a tres se asegura la clasificación.

14.00: Central Córdoba vs Comunicaciones (Copa Argentina - TyC Sports)
16.00: Rosario Central vs Central Norte (Copa Argentina - TyC Sports)
16.00: Inter vs Fiorentina (Copa Italia – ESPN)
19.00: Fortaleza vs San Lorenzo (Copa Sudamericana – ESPN)
19.00: Patronato vs Olimpia (Copa Libertadores – Fox Sports)
21.00: Dep. Pereira vs Boca (Copa Libertadores – Fox Sports y Telefé)
21.00: Tigre vs Dep. Tolima (Copa Sudamericana – DirecTV)
21.30: Argentinos Jrs vs Corinthians (Copa Libertadores – Fox Sports)
23.00: Blooming vs Newell´s (Copa Sudamericana – DirecTV)