Lunes 29 de abril de 2024
13 JUN 2023 - 10:32 | Deportes
Fútbol

Lionel Messi: “No creo que llegue al próximo Mundial”

El capitán argentino mantuvo una entrevista con el medio deportivo chino Titan Sports y dio indicios sobre su futuro en la Selección Argentina.

El mejor jugador de la última Copa del Mundo se ve con pocas chances de estar la próxima.

Lionel Messi brindó una entrevista donde aclaró que no está en sus plantes estar en el Mundial del 2026 que se realizará en Canadá, México y Estados Unidos. Lo aseguró en la TV de China, país donde la Selección Argentina disputará un amistoso ante Australia el próximo jueves.

"Yo creo que no, este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial", aseguró el flamante refuerzo del Inter Miami en Titan Sports. Además del duelo ante Australia, Argentina completará su gira por Asia el lunes 19, cuando enfrente a Indonesia en el país local.

Las próximas competencias oficiales de la Selección Argentina serán las Eliminatorias del Mundial 2026, que comenzarán en septiembre con la doble fecha ante Ecuador (local) y Bolivia (visitante), y la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos a mediados del año próximo.