Lunes 29 de abril de 2024
30 JUN 2023 - 21:22 | Deportes
Inversión

Dolores: el precandidato a intendente Juan Pablo García presentó una propuesta poner en valor el autódromo

Bajo el lema “Impulsando el futuro a toda velocidad” proyecta distintas inversiones para la renovar el lugar.

El objetivo de la propuesta es poner en valor este importante espacio para deporte motor.

El precandidato a intendente por Unión por la Patria, Juan Pablo García, presentó una plataforma para poner en valor el “Autódromo Ciudad de Dolores”.

Bajo el lema “Impulsando el futuro a toda velocidad” el dirigente político planteó una propuesta para poner en valor este espacio deportivo.

Cabe señalar que en el lugar se realizan distintas actividades relacionadas con el deporte motor. De hecho, el miércoles se llevó a cabo el conversatorio “Desde Boxes” organizado por la Atlántida.

Fue una nueva charla abierta con temas de interés social, donde esta vez se abordó el mundo del deporte motor.

El encuentro contó con las disertaciones del piloto de Turismo Carretera y actual campeón del TN Clase 3, Jonatan Castellano, y el conductor de TV Carlos Legnani (h) periodista “Campeones”.

La jornada formó parte de una serie de conversatorios abiertos que la Atlántida, a través de su delegado rectoral Juan Pablo García, viene realizando desde 2022.

 

EL AUTÓDROMO

Cabe recordar que, en 2010, se amplió la pista del autódromo, que pasó de los 1.660 metros de cuerda a los 3.150 metros.

En 2021 fue rebautizado con el nombre de Miguel Ángel Atauri, ex piloto y ganador en el Turismo Carretera fallecido en 2001.

Aunque cuando se amplió la pista se aspiraba a recibir categorías nacionales, esto nunca se concretó, básicamente por falta de infraestructura.