Jueves 23 de mayo de 2024
30 AUG 2023 - 08:36 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores, Sudamericana y Argentina: horarios y TV de los partidos de hoy

Serán cinco duelos para equipos argentinos entre las tres competencias, incluido el clásico Boca vs Racing. El primero será a las 14 horas.

La Academia y el Xeneize definen al segundo semifinalista de esta Copa Libertadores 2023 (Prensa Racing Club).

Jornada llena de partidos para los amantes del fútbol. Racing y Boca jugarán el duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, misma instancia en la que Defensa y Justicia recibirá a Botafogo en Copa Sudamericana. Además, continúan los duelos de octavos de final de Copa Argentina, torneo que hoy tendrá tres encuentros. 

La competencia arranca con el choque que tendrán, en Mendoza, Talleres y Colón por Copa Argentina. La T y el Sabalero son los líderes de la Zona A de la Copa de la Liga y hoy lucharán por clasificar a los cuartos de final del otro certamen nacional. El partido comenzará a las 14 horas con transmisión de TyC Sports, y de ahí saldrá el posible rival de Boca en la siguiente instancia. 

A continuación, por el mismo torneo y similar pantalla, Argentinos y San Martín de San Juan se medirán desde las 16.15 en elGigante de Barrio Alberdi, en Córdoba. El ganador se enfrentará con quien clasifique del duelo que se juega a continuación: San Lorenzo y Belgrano se miden en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe desde las 18.30, buscando también meterse en cuartos de final de la Copa Argentina

A las 19 comienza la actividad internacional: Defensa y Justicia recibe a Botafogo por los cuartos de final de vuelta de la Copa Sudamericana, instancia en la que ayer Estudiantes quedó increíblemente eliminado ante Corinthians. El duelo, que será televisado por ESPN, irá a penales si termina en empate, ya que la ida finalizó 1-1. De ganar, el Halcón se enfrentará a San Pablo o Liga de Quito en semifinales. 

En último turno, el gran duelo de la jornada: Racing y Boca se juegan a todo o nada en el Cilindro de Avellaneda. Tras el 0-0 de la ida, ambos equipos buscarán meterse en semifinales de la Copa Libertadores y ser el posible rival de Palmeiras, que ganó 4-0 como visitante su partido de ida. El choque entre equipos argentinos comienza a las 21.30 y será televisado por Fox Sports y Telefé.  

14.00: Talleres vs Colón (Copa Argentina – TyC Sports)     
16.15: Argentinos Juniors vs San Martín SJ (Copa Argentina – TyC Sports)   
18.30: San Lorenzo vs Belgrano (Copa Argentina – TyC Sports)   
19.00:Defensa y Justicia vs Botafogo (Copa Sudamericana – DirecTV) 
21.30: Racing vs Boca (Copa Libertadores – Fox Sports y Telefé)