Sábado 27 de abril de 2024
28 SEP 2023 - 09:06 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de Boca vs Palmeiras

El Xeneize juega la semifinal de ida en busca del sueño de la séptima.

El Xeneize y el Verdao reeditarán un viejo duelo copero (Prensa CABJ).

Boca recibirá a Palmeiras este jueves desde las 21.30 en la Bombonera, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El Xeneize apunta a hacer valer la localía y comenzar con el pie derecho en la serie frente al Verdao, con el que definirá el pase a la definción el próximo 5 de octubre en San Pablo.

En una hipotética final, el equipo de Jorge Almirón se enfrentará con Fluminense o Internacional, que ayer igualaron 2-2 en el Maracaná, donde el Flu fue local. Pese a que el domingo será local ante River por el Superclásico de la fecha 7 de la Copa de la Liga, el Xeneize llega con la atención puesta enteramente en este duelo el duelo de esta noche, en busca de la séptima conquista de América

En cuanto al once titular, el DT había ensayado un equipo sin Valentín Barco y con Lucas Janson acompañando a Edinson Cavani, pero ayer optó por el doble nueve con la dupla uruguaya Cavani-Merentiel y el Colo de entrada en el mediocampo. Es posible que finalmente sea ese el equipo, con Equi Fernández en el lugar que antes ocupó Alan Varela.

Probable formación
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández o Jorman Campuzano, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel o Lucas Janson. 

21.30: Boca vs Palmeiras (Copa Libertadores - Fox Sports y Telefé)