Sábado 27 de abril de 2024
04 NOV 2023 - 12:41 | Deportes

Copa Libertadores: cómo se vive la previa de la gran final

Pasado el mediodía abrieron las puertas del emblemático Estadio Maracaná.

El partido comenzará a las 17 horas.

El Maracaná abrió las puertas para el juego definitivo desde las 12, cuando estaba estipulado a partir de las 13 en el mítico escenario donde el Xeneize enfrentará al conjunto "Tricolor", en la búsqueda de la Copa Libertadores.

A pocas horas de que Boca y Fluminense se encuentren cara a cara para definir qué equipo se quedará con la Copa Libertadores de este año el mítico Estadio Maracaná comenzó a tomar color con la llegada de los primeros hinchas a las inmediaciones del estadio.

La buena para los futbolistas de Jorge Almirón es que no hace tanto calor y a la hora del encuentro se estima que la temperatura será de 30 grados, que no es tanto en comparación a las temperaturas que se vivieron durante la semana.

Por la tormenta nocturna muchos hinchas de Boca no pudieron viajar desde el Aeropuerto de San Pablo donde están hospedados a Río, y recién llegarán sobre la hora del partido.

De los miles que ya están presentes -se calcula cerca de 80.000 hinchas, otros hablan de 100.000- sólo podrán entrar la estadio cerca de 30.000, entre sector popular y platea, y ya comenzaron a reunirse en la puerta de los hoteles y en la zona de Copacabana para tratar de llegar todos juntos y evitar cualquier incidente con la gente del "Flu".