Sábado 27 de abril de 2024
17 NOV 2023 - 09:52 | Deportes
Básquet Regional

Básquet de Dolores y La Costa: hoy se define al segundo finalista

Social y Polideportivo de Dolores jugarán la tercera y definitoria semifinal. El ganador ya tiene rival para una eventual final.

Los rivales de esta noche en el duelo del pasado domingo (Foto: Facebook Club Social).

La Asociación de Básquet Partidos Costeros y Cuenca del Salado define esta noche a su segundo finalista en Primera División Masculina. Social Mar de Ajó, equipo que se había consagrado campeón de la Zona Sur, le ganó los dos partidos de semifinales a Unión de Maipú y espera por el ganador de Social de Dolores y Polideportivo de dicha ciudad.

La serie entre los Celestes y el Poli está 1-1, en lo que fueron dos partidos muy parejos donde ganaron los visitantes. El pasado domingo, Social igualó la serie tras un apretado 65-62, por lo que habrá partido definitorio esta noche en la Sede del Club Social a partir de las 21.

El ganador de hoy se enfrentará en la gran final de la Copa de Oro de la ABPCyCS a Social Mar de Ajó, en lo que también será una serie al mejor de tres partidos. En 2022, dicha final la disputaron Social de Dolores y Fomento de San Bernardo, con triunfo y título para el equipo costero por 2-1