Sábado 27 de abril de 2024
17 NOV 2023 - 11:16 | Deportes
Hockey

La Región: Madariaga arrasó con los finales de hockey de la Liga del Sudeste

Dos equipos madariaguenses se repartieron los títulos entre las cuatro categorías que participan de la competencia liguista.

Hockey Madariaga ganó con contundencia la final de 1° división.

Finalizó el año para la Liga del Sudeste, donde se disputan torneos anuales de hockey femenino. Si bien los campeonatos de las divisiones Primera, Sub 18, Sub 16 y Sub 14 reúnen a equipos de Madariaga, Dolores, Castelli, Ayacucho, Pinamar, Balcarce y Ranchos, fueron dos clubes madariaguenses los que se quedaron con los cuatro trofeos.

Tras las semifinales de la Copa de Oro, que se habían disputado el domingo 5 en la carpeta sintética de Pinamar, las finales se trasladaron al Polideportivo de Castelli, que también cuenta con dicha superficie. En 1° división, el título fue para Hockey Madariaga, que superó con contudencia 3-0 a Naytuel de Dolores. El tercer puesto fue para Social (Dolores), que superó 2-0 a Juventud Unida (Madariaga).

Para las divisiones inferiores, fue Juventud Unida el gran ganador, quedándose con los tres campeonatos. En Sub 18, fue triunfo 2-0 sobre Social de Dolores, mientras que en Sub 16 la victoria llegó en los penales, tras empatar 2-2 ante Deportivo Castelli. En la división menor, Sub 14, hubo final madariaguense, donde Juventud Unida se impuso ante Hockey Madariaga por 3-1.

La Liga del Sudeste, una asociación que se encuentra en permanente crecimiento y desarrollo, despidió así su año competitivo, donde solo restan disputarse algunas jornadas de hockey infantil.

PRIMERA DIVISIÓN
Campeón: Hockey Madariaga
Subcampeón: Naytuel (Dolores)

SUB 18
Campeón: Juventud Unida (Madariaga)
Subcampeón: Social (Dolores)

SUB 16
Campeón: Juventud Unida (Madariaga)
Subcampeón: Deportivo Castelli

SUB 14
Campeón: Juventud Unida (Madariaga)
Subcampeón: Hockey Madariaga