Lunes 29 de abril de 2024
01 MAR 2024 - 09:32 | Deportes
Fúrbol solidario

Dolores: habrá seis partidos en la jornada recaudatoria por Martiniano

A los tres duelos programados entre Social y Ferro se suman otros tres entre Sarmiento y Cultura de General Guido. Todos serán mañana en el Estadio Municipal.

Sarmiento de Dolores y Cultura de General Guido se sumaron a la movida solidaria.

Como estaba previsto y tal como lo adelantó Entrelíneas, Ferro y Social llevarán adelante una jornada a beneficio de Luca Martiniano Belén, prevista para mañana sábado en el Estadio Municipal "Délfor del Valle"a partir de las 14 horas.

Marti recibió ayer el transplante por el que estuvo esperando más de seis meses, pero esa no es la única noticia: Sarmiento y Cultura (General Guido) se suman a la tarde/noche futbolera con otros tres amistosos, los cuales serán en 1° masculina, 1° femenina y Reserva.

Más allá de la llegada del tan esperado corazón para el joven de 20 años, aún hay que esperar la evolución de la cirugía y su familia necesita permanecer en Buenos Aires, por lo que sigue siendo necesaria la colaboración de los vecinos dolorenses y el evento se llevará a cabo con ese fin. 

El valor de la entrada al Estadio para ver los seis partidos es a consideración de cada individuo. Además, la familia sigue recibiendo donaciones al alias marti.belen.mp.12.

El cronograma de partidos será el siguiente:
14.00: Sarmiento vs Cultura (1° femenina)
15.00: Ferro vs Social (1° femenina)
16.00: Sarmiento vs Cultura (Reserva)
17.30: Sarmiento vs Cultura (1° masculina)
19.00: Ferro vs Social (1° masculina)
20.30: Ferro vs Social (5° división)