Lunes 29 de abril de 2024
09 APR 2024 - 10:08 | Deportes
Fútbol

Champions, Libertadores y Sudamericana: horarios y TV de los partidos de hoy

Comienzan los cuartos de final del certamen europeo y continúa la fase de grupos de los campeonatos de la Conmebol.

El Xeneize jugará su primer partido en La Bombonera en la actual Sudamericana (Prensa CABJ).

Jornada futbolera para prenderse a la TV. A las 16 horas, comienzan los cuartos de final de la Champions League, mientras que a partir de las 19 tres equipos argentinos continuarán su participación en las copas Libertadores y Sudamericana.

Real Madrid y Manchester City chocarán a las 16 en la capital española por el duelo de ida de cuartos de final. Ambos equipos se enfrentaron en las semifinales de 2022 y 2023, con un triunfo por lado, y otra vez se cruzarán en una instancia definitoria. A la misma hora, Arsenal y Bayern Munich jugarán en Inglaterra por la misma instancia.

A las 19, Estudiantes de La Plata jugará su segundo partido de la Copa Libertadores 2024, en la que ya empató hace una semana ante Huachipato, en Chile. El duelo será frente a The Strongest (Bolivia) en el Estadio UNO de la capital bonaerense.

A la misma hora, pero por Copa Sudamericana, Argentinos Juniors recibe a Racing de Montevideo. El Bicho debutó con triunfo como visitante ante Nacional de Paraguay y hoy buscará revalidad ese buen arranque en su estadio.

A las 21, el último duelo de la jornada lo jugará Boca: el Xeneize recibe al paraguayo Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana. El equipo de Diego Martínez viene de empatar en cero en su debut en el certamen, donde jugó en la altura de Potosí ante Nacional. El partido será transmitido por ESPN.

16.00: Arsenal vs Bayern Munich (Champions League – ESPN) 
16.00: Real Madrid vs Manchester City (Champions League – Fox Sports) 
19.00: Estudiantes vs The Strongest (Copa Libertadores – Fox Sports)  
19.00: Argentinos Juniors vs Racing Montevideo (Copa Sudamericana – ESPN)  
21.00: Boca vs Sportivo Trinidense (Copa Sudamericana – ESPN)