Viernes 29 de marzo de 2024
01 MAR 2017 - 08:30 | Culturas

Con miles de personas cerraron los carnavales en las playas de La Costa

El Mes de los Carnavales cerró con una doble jornada en Mar de Ajó y San Bernardo. Antes se celebró también en Santa Teresita y San Clemente. Hubo shows en la arena y una máquina de espuma gigante.

El Mes de los Carnavales cerró el último fin de semana con los festejos en las playas de Mar de Ajó y de San Bernardo, donde miles de familias disfrutaron de dos tardes consecutivas de música, baile y shows con el marco natural del mar de fondo.
 

Tras los festejos en Santa Teresita y en San Clemente, las playas de Mar de Ajó y de San Bernardo recibieron la fiesta popular que la Municipalidad de La Costa preparó para que turistas y residentes sean los protagonistas estelares del llamado Mes de los Carnavales.

 

En ambas jornadas los festejos se iniciaron con la presentación del Ballet Internacional de La Costa y todo su despliegue de artistas, puesta en escena y vestuario que despertó los primeros aplausos. Bañados en espuma, gracias a las máquinas gigantes que colocó la Municipalidad de La Costa para que todos se diviertan, todos los presentes deliraron con los shows en vivo de Nene Malo, en Mar de Ajó, y la banda de cumbia Me dicen Fideo, en San Bernardo.

 

Además, en Mar de Ajó el público pudo ser parte de la celebración de los 40 años de la empresa de micros de larga distancia Plusmar, que se sumó a la fiesta y regaló premios sorpresa a los participantes que se animaron al juego del Karaoke. En tanto, en San Bernardo hubo reggaetón de la mano de Drumaxx and JO mientras que el cierre estuvo a cargo del periodista Camilo García, quien demostró su talento como DJ y fue acompañado en el escenario por las promotoras de la Municipalidad, que bailaron al ritmo de la música.

 

La original fiesta de los carnavales sirvió además para ponerle punto a final a la amplia y variada agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas que la Municipalidad de La Costa llevó adelante para que las familias disfrutaran de un verano inolvidable en el Partido de La Costa.
ARCHIVADO EN: