Sábado 20 de abril de 2024
24 JUL 2018 - 09:30 | Culturas

La agenda de actividades para hoy en La Costa

Se trata de propuestas gratuitas en las que puede encontrar entretenimiento toda la familia. Así, podrán aprender y conocer variadas disciplinas.

A lo largo de esta segunda semana de vacaciones de invierno, continuarán desarrollándose las actividades recreativas y los talleres artísticos en los Centros Culturales y Espacios Multiculturales de La Costa.
 

Se trata de propuestas gratuitas en las que puede encontrar entretenimiento toda la familia. Así, podrán aprender y conocer variadas disciplinas como canto, tallado, danzas, pintura, tela, crochet y caricaturas, entre tantas otras opciones.

 

CENTRO CULTURAL DE SAN CLEMENTE (Av. Naval y Av. San Martín)

 

Hay actividades los lunes y miércoles en el horario de 14.00 a 18.00. Algunos de los talleres son telar, crochet, canto, expresión plástica, mandalas, amigurumi y reciclado.

 

CENTRO CULTURAL DE LAS TONINAS (Av. 7 entre 36 y 38)

 

Los talleres se llevan adelante de lunes a viernes desde las 14.00 hasta las 18.00. Danzas árabes, danzas folclóricas, danzas integradas, caricaturas, tallado, pintura sobre porcelana, salsa y bachata, son las propuestas de dicho espacio. Mateadas y exposiciones acompañarán a cada una de las jornadas.

 

ESPACIO MULTICULTURAL DE SAN BERNARDO (San Juan 2834)

 

Todos los días se puede pasar una tarde más que divertida en el Espacio Multicultural de San Bernardo, donde funciona el programa municipal Agite. Las jornadas, que se desarrollarán en el horario de 15.00 a 18.00, ofrecerán actividades recreativas para toda la familia, talleres, maquillaje artístico, inflables y espectáculos, entre otras propuestas.

 

Las actividades del programa Agite se replican también en su sede de Santa Teresita, que se encuentra en la Asociación de Fomento, ubicada en la calle 16 entre 45 y 46. En este espacio, las propuestas son de lunes a viernes de 15.30 a 17.30.

 

ESPACIO MULTICULTURAL DE MAR DE AJÓ (Yrigoyen y Sacconi)

 

En este espacio las actividades también se llevan a cabo de lunes a viernes acercando un gran abanico de talleres. Los lunes, miércoles y viernes, las jornadas comienzan a partir de las 15.00 y los martes y jueves a partir de las 14.00.

 

Hasta las 18.00 se dictan variadas clases de vitrofusión, cerámica, vitral, porcelana fría, danza clásica y contemporánea, macramé, tallado, mosaico, pintura sobre porcelana, caricaturas e historietas, entre otras disciplinas.

 

Los talleres artísticos y recreativos correspondientes a los Centros Culturales de San Clemente y Las Toninas, como así también los del Espacio Multicultural de Ajó, se enmarcan en el programa municipal RecreAr.

 

Quienes deseen conocer todas las opciones que brinda la Municipalidad de La Costa para descansar y divertirse durante este receso invernal, podrán conocer todos los detalles en la página web oficial: www.lacosta.gob.ar.