Domingo 16 de junio de 2019
30/11/2018 - 10:17 | Noticias | Espectáculos

Las emotivas palabras de Amorina Alday tras ser salvada por Axel

La joven cantante escribió en su página de Facebook sobre sus emociones y esta etapa que atraviesa.

Amorina Alday tiene 19 años.

Amorina Alday, con tan solo 19 años, es una de las voces que más se hace escuchar en La Voz Argentina. Miembro del team Axel ya logro sortear varias instancias y ahora fue salvada en los Playoffs. Esta noche y el lunes podría volver a cantar, según lo anticipó a Horacio Burgueño.

En su página de Facebook compartió su participación de esta semana y agradeció, una vez más, la oportunidad. 

"Y así paso mi #PlayOff, una etapa muy difícil para mi. Los que me conocen de cerca saben el esfuerzo que hay detrás y todo lo que he pasado. Estoy aprovechando al máximo mi paso por el programa para poder superarme a mi misma♥️", escribió y continuó: "Gracias Axel por darme la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo. Sos un gran maestro y agradezco que hayas confiado en mí desde el primer día".

Amorina asegura que está dando lo mejor  y pide a todos que la acompañen. "Gracias por su confianza y el amor que me dan en cada mensajito", agregó.

Y así paso mi #PlayOff, una etapa muy difícil para mi. Los que me conocen de cerca saben el esfuerzo que hay detrás y todo lo que he pasado. Estoy aprovechando al máximo mi paso por el programa para poder superarme a mi misma♥️ Gracias Axel por darme la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo. Sos un gran maestro y agradezco que hayas confiado en mí desde el primer día. De mi parte estoy dando lo mejor, ahora es momento de que ustedes me acompañen en este camino. Gracias por su confianza y el amor que me dan en cada mensajito ♥️ .