Jueves 18 de abril de 2024
03 DEC 2018 - 23:12 | Culturas

Amorina Alday volvió a brillar en La Voz Argentina: elogios de Axel, Tini y Soledad

“Tiene todo para ser una gran estrella de la música”, sostuvo Axel luego de que la joven de General Conesa cantara por primera vez en vivo y en directo en el programa de Telefé.

El futuro de Amorina Alday en el programa de Telefé se resolverá el próximo martes 4.

La joven Amorina Alday volvió a pisar fuerte en La Voz Argentina, el programa que emite todas las noches Telefé: la joven de 19 años cantó “No te creas tan importante”, de Damas Gratis, en una nueva instancia del programa que conduce Marley.

“Soy tu fan desde el primer día”, le dijo Tini Stoessel. “Es tan dulce, me encanta. La rompe toda”, completó. “Nunca pierdas la sonrisa”, comentó Soledad Pastorutti. “Desde el nombre que tiene Amorina es una estrella, llama la atención. Tiene algo especial. Tiene todo para ser una gran estrella de la música popular argentina”, la elogió Axel.

ENTRELÍNEAS.info volvió a transmitir en vivo su aparición en el exitoso programa de Telefé y fue seguida y apoyada por miles de vecinos. Oriunda de la localidad de General Conesa, Amorina, que canta desde los cuatro años y estudia producción musical, superó varias instancias con su dulce y armoniosa voz. Integrante del Team Axel, ahora aguarda el voto de la gente para saber si continúa en el reality.