Viernes 26 de abril de 2024
04 DEC 2018 - 22:04 | Culturas

Amorina, a paso firme: fue salvada por el público y continúa en La Voz Argentina

Tras cantar ayer en su primer "show en vivo", la joven de General Conesa obtuvo la mayor cantidad de votos con casi el 30%. Vuelve a cantar este viernes 7 en el programa de Telefé.

Amorina pasó a la siguiente instancia con la mayor cantidad de votos del público y ahora volverá a cantar este viernes 7.

El ritmo se hace cada vez más vertiginoso en La Voz Argentina (a las 21.30, por Telefe). Es que ayer comenzaron los "shows en vivo" con la actuación de los cuatro integrantes del "team" Axel: Amorina Alday, la joven de 19 años oriunda de General Conesa, Federico Gómez, Pedro Ríos y Jorge Jofre.

Ellos fueron los primeros que pasaron por el filtro del público, que entre ayer y hoy pudo votar a sus favoritos enviando mensajes de texto. Así, Amorina prevaleció con el 29,41% de los votos sobre Ríos (26,61%), Gómez (22,53%) y Jofre (21,44%), quien debió dejar el ciclo que conduce Marley.

ENTRELÍNEAS.info volvió a transmitir en vivo la aparición de la tordillense en el exitoso programa de Telefé y fue seguida y apoyada por miles de vecinos. Amorina, que canta desde los cuatro años y estudia producción musical, es una de las cuatro mujeres que continúan en el certamen.

La conesense cantará nuevamente este viernes 7, junto con los otros dos integrantes del "team" Axel que se mantienen "con vida" en el talent show argentino.