Viernes 29 de marzo de 2024
06 JAN 2019 - 12:43 | Culturas

Mirá las primeras imágenes de La Casa de Papel 3: El Profesor y Berlín juntos en Italia

Así avanza el rodaje de la tercera temporada de una de las series más exitosas de 2018. Además: te contamos quiénes son los personajes que se suman y los que continúan.

Los actores llegaron hasta la ciudad de Florencia para grabar algunas escenas de la serie.

 

Los actores Alvaro Morte y Pedro Alonso, que personifican a el Profesor y Berlín en la serie La Casa de Papel llegaron hasta la ciudad de Florencia para grabar algunas escenas de la serie. Lo que no imaginaban era la cantidad de fanáticos de la serie que acompañan cada uno de los rodajes de la tercera temporada.

Como era de esperarse, en esta temporada se mantienen los personajes ya conocidos interpretados por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo). Se sabe que Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y el argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) son quienes forman parte de la tercera parte de la serie.

La mayor sorpresa para los fanáticos fue la aparición de Berlín, quien preció morir al final del atraco en la segunda entrega de la producción. Además, Netflix también informó que la actriz y cantante, Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez) aparecerán nuevamente, y que Álex Pina y Jesús Colmenar seguirán a cargo de la producción de la serie española.