Martes 19 de marzo de 2024
15 FEB 2019 - 20:41 | Culturas

Agapornis llega a San Bernardo: ideal para bailar y disfrutar en familia

La banda referente de la cumbia pop se presenta este sábado a las 21 en la Plaza del Sol. Repasarán sus éxitos y temas reversionados en un show con entrada libre y gratuita.

El recital de Agapornis será este sábado 16 a las nueve de la noche en la Plaza del Sol y la Familia. La entrada es libre y gratuita.

Como parte de la nutrida agenda de recitales y eventos que ofrece la Municipalidad de La Costa para este verano y enmarcado en la Semana del Amor, este sábado 16 se presentará la banda de cumbia pop Agapornis en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

El recital, de entrada libre y gratuita, dará inicio a las 21 cuando la banda platense suba al escenario para hacer un repaso por todos sus éxitos y temas reversionados, que invitan a bailar junto a toda la familia.

Agapornis fue la banda que impuso y popularizó la cumbia pop, un estilo que rápidamente se propagó en la música Argentina y del que ellos hoy son referentes. Desde que se conformó Agapornis en 2011, el grupo grabó seis discos que lo consolidaron en la industria musical con un lugar propio e impronta característica.

Para conocer el detalle de todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que organiza el Municipio de La Costa para estas vacaciones, se puede consultar la página, o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa disponible para celulares y tabletas.