Viernes 20 de septiembre de 2019
24/05/2019 - 18:04 | Noticias | Espectáculos

Netflix junio 2019: los estrenos más destacados del catálogo

Como en cada mes, la plataforma de streaming más grande del mundo renueva su catálogo de programación para ofrecer a sus usuarios nuevos contenidos.

En junio se estrenarán nuevas temporadas de series esperadas por los televidentes, como lo son “Black Mirror” y “Dark”.

Netflix anunció las nuevas temporadas, series, películas y documentales que tiene preparados para que los usuarios puedan disfrutar en sus pantallas a partir de los primeros días de junio.

Como en cada mes, la plataforma de streaming más grande del mundo renovará su catálogo de programación para ofrecer nuevos contenidos y que el “duelo” post final de “Game of Thrones” sea entretenido.

En ese sentido, se estrenarán nuevas temporadas de series esperadas por los televidentes como son “Black Mirror” y “Dark”. Además se sumará la tercera y última temporada de la serie de Marvel “Jessica Jones”.

Entre las películas que llegarán en esta mitad de año se encuentran títulos recientes como: “El bebé de Bridget Jones” y “La chica del tren”; además de los clásicos “Ghost: la sombra del amor” y los éxitos de taquilla como lo fue “El señor de los anillos: La comunidad del anillo”.

A continuación, algunos de los títulos más destacados que se podrán disfrutar a partir del primer día del mes entrante.

“Historias de San Francisco”
Estreno: 7 de junio
La miniserie de diez episodios vuelve con una nueva entrega de “Armistead Maupin: Historias de San Francisco” la cual protagonizan las actrices Laura Linney (Ozark) y Olimpia Dukakis (Hechizo de luna). En esta entrega, Mary Ann (Linney) regresará a San Francisco para encontrarse con su hija, Shawana (Ellen Oage) y su ex marido, Brian (Paul Gross).

“Dark”
Estreno: 21 de junio
Considerada por muchos como la “Stranger Things” de Alemania, la segunda temporada de la serie promete una llegada de inevitable apocalipsis en la que saldrá a la luz el pasado oscuro de los personajes.

“Cleptómanas”
Estreno: 1 de junio
El nuevo drama juvenil está basado en la amistad de tres adolescentes de distintos estratos sociales unidas por una gran pasión: robar. La producción original de Netflix será protagonizada por Brianna Hildebrand (“Deadpool”), Kiana Madeira (“Sacred Lies”) y Quintessa Swindell (“Deadpool 2”).

“Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese”
Estreno: 12 de junio
Una película del cineasta Martin Scorsese sobre la gira de 1975 del músico estadounidense Bob Dylan, que contó con una caravana itinerante de músicos y en donde se dice que nadie sabe dónde terminó el mito y dónde comenzó la leyenda.

“No respires”
Estreno: 30 de junio
La cinta de suspenso se sitúa en el interior de la residencia de un hombre ciego, que se sabe guarda mucho dinero. Por lo que un grupo de ladrones entran a su casa para robarle su fortuna, sin esperar que el hombre guarda un terrible secreto que terminará convirtiéndose en la peor pesadilla de sus vidas.

“Guardianes de la galaxia”
Estreno: 1 de junio
Para los pequeños de la casa, la serie de televisión animada “Guardianes de la galaxia”, la cual está basada en la cinta de Marvel Comics del mismo nombre, llegará a la plataforma con su tercera temporada.

“7 Seeds”
Estreno: 28 de junio
El nuevo animé original de Netflix “7 Seeds” está basado en la manga de Yumi Tamura, con la animación a cargo del estudio Gonzo. Es la historia de cómo los lideres del mundo se unen para crear un plan que salve a la humanidad ante el impacto de un meteorito.

“Pose”
Estreno: 4 de junio
La serie de televisión dramática creada por Ryan Murphy, Brad Falchuck y Steven Canals se desarrolla en el año 1987 y analiza la posición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura.

ARCHIVADO EN: