Viernes 20 de septiembre de 2019
03/06/2019 - 14:11 | Noticias | Espectáculos

Mirá el nuevo trailer que difundió Netflix de la tercera temporada de La Casa de Papel

La cadena Netflix reveló el trailer oficial de la tercera temporada de La Casa de Papel, que se estrenará el próximo 19 de julio.

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará por Netflix el próximo 19 de julio.

"Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo", dice el personaje de "El Profesor" al inicio del material de poco más de dos minutos de duración.

Los protagonistas lograron  huir con los mil millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Casa de Moneda), pero -según indicó Netflix, en los nuevos episodios "no se trata del dinero, sino de la familia".

En el clip, los personajes llegan a aguas internacionales y terminan en una isla desierta, hasta donde arriba la policía y detiene Río, uno de los personajes. Entonces Tokio logra llegar hasta Tailandia donde se encuentra con "El Profesor" para planear el rescate de Río.

"La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado", dice Netflix en un comunicado.

Las imágenes de aquel adelanto mostraban a los protagonistas de la historia disfrutando de unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas. Ahora sabemos el por qué su tranquilidad se ve opacada. Aún faltará ver qué sigue para Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y El profesor, así como para la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide en la 

El elenco de la nueva temporada está integrado por: Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga  y Fernando Cayo.

La serie, dirigida por Jesús Colmenar, se convirtió en un suceso en la plataforma de streaming en sus dos primeras temporadas.