Jueves 25 de abril de 2024
13 JUL 2019 - 21:28 | Culturas

Se realizará en Sevigne la Fiesta del Empleado Ferroviario.

El evento contará con diferentes espectáculos, se realizará los días 5 y 6 de octubre.

La reunión se realizó en el Club Ferroviarios

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, concurrieron a una reuni{on que se realizó en la localidad de Sevigné.

Durante el encuentro en el que participaron un importante número de vecinos, se decidió  realizar el 5 y 6 de octubre la 1º Fiesta del Empleado Ferroviario. 

En este sentido, Intendente expresó su satisfacción por la iniciativa y destacó que los emprendedores de Sevigné tendrán la posibilidad de participar. “Les hemos ofrecido traer talleres para que los formen en la producción y comercialización de productos gastronómicos, para ello contamos con la Secretaría de Producción, que con profesionales han capacitado a los dolorenses que participan de las Fiestas que organiza el Municipio”.

El evento se realizará durante las dos jornadas, comenzarán al mediodía y se extenderán hasta aproximadamente las 20.00 horas. Habrá espectáculos musicales y el lugar elegido para su realización es la Plaza que tiene la localidad”.


Por otro lado, Etchevarren informó que se había reunido con el propietario del Hotel Fenicia, "Le he pedido que abra para antes de fin de año, ya que en septiembre inauguraremos muchos de los servicios que se encuentran en el Parque Termal, por lo que vendrán más turistas a Dolores y necesitamos plazas hoteleras, el dueño me contestó que para esa fecha está en condiciones de abrir, lo que generará puestos de trabajo para Sevigné. Es por eso que invito a quienes estén interesados en trabajar a que se inscriban para recibir la capacitación por parte de nuestra Secretaría de Turismo”