Martes 16 de abril de 2024
04 SEP 2019 - 15:04 | Culturas

Luciano Castro y un duro mensaje a los políticos: “Que se vayan todos a la mierda y que nos dejen de joder”

El actor se refirió a la triste situación económica en la Argentina y contó que familiares y amigos no la están pasando bien.

El actor fue consultado en un programa de TV de chimentos sobre la situación del país y fue categórico, sin partidismo político.

El actor se refirió a la crisis económica que afecta a la Argentina y sin opinar sobre un partido político se mostró molesto por el presente económico de su familia y sus amistades. “Que se hagan las cosas bien, sea quien sea”, sentenció.

"¿Tenés esperanza en el futuro?", le preguntó el cronista de Involucrados, programa de TV de América TV, a Luciano Castro en el marco de la presentación de "Pequeña Victoria", la nueva ficción que protagonizará en la pantalla de Telefé.

"Sí, claro obvio. ¿Sino qué hago acá? Tengo tres hijos. ¿Qué les digo a ellos?", respondió el artista. “Me parece que nadie puede estar ajeno a esto, tengas más o tengas menos, porque tenés un amigo o un familiar y a veces hasta no podés disfrutar que te vaya bien”.

Por último sentenció: “Que se hagan las cosas bien, que estemos bien, sea quien sea, que se vayan todos a la mierda, que nos dejen de joder”.