Jueves 25 de abril de 2024
17 NOV 2019 - 18:16 | Culturas

Así se vive la Tercera Fiesta de los Emprendedores en Dolores

Hasta mañana se podrá disfrutar de la feria de emprendedores y de los espectáculos musicales.

Los tres días la entrada en libre y gratuita.

En la Plaza Castelli se llevó a cabo la  3ª Fiesta de los Emprendedores, en la que participaron con sus puestos gastronómicos, artesanales, textiles y patio cervecero de nuestra localidad y Sevigné.

Con La Huella Cumbia comenzaron los espectáculos musicales, posteriormente actuó Crysalyda Rock. La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser.

La llegada de los Citroën 3CV hizo que se viva un momento muy emotivo, los integrantes de distintos clubes de nuestro país y Uruguay eligieron Dolores para recordar que hace 50 años comenzaba a fabricarse el auto emblema de la marca.

Posteriormente se realizó la Maratón Dolores Corre de Noche, en caballeros el primer lugar fue para el representante de Ever Ready Franco Canale, en la segunda ubicación arribo Daniel Meckievi, de Ever Ready y tercero culminó Leonel César, de Independiente. En Damas triunfó Luciana Alday (Independiente), posteriormente arribaron Andrea Rumbolo (Ever Ready) y Rocío Navarro (Ferrocarril Oeste). En libres se impuso Brian García, seguido de Ronaldo Umante y Julio Dufre.

Tras la premiación de la Maratón, se entregaron las medallas a los ganadores de todas las disciplinas que participaron del Torneo Interclubes.

Hoy actuarán Autonautas, Los Camperitos y Némesis. El lunes cerrarán Loco García, Damián Galeano y La Nueva Ilusión y mañana continúan los espectáculos.  La entrada en libre y gratuita.