Jueves 25 de abril de 2024
29 NOV 2019 - 09:52 | Culturas
Artes audiovisuales

El regreso de ET, el extraterrestre, la taquillera creación de Steve Spielberg

A 37 años del estreno de la película, el alienígena se reencuentra con Elliot, el personaje que interpretó el actor Henry Thomas, en un nostálgico comercial televisivo.

El comercial fue lanzado para el Día de Acción de Gracias, que es el último jueves de noviembre.

E.T fue una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spilberg  que marcó miles de vidas en 1982.  El film trataba del encuentro entre un pequeño niño llamado Elliot y un extraterreste, quienes sintonizaron sus cuerpos a tal punto de poder sentir lo que el otro sentía.

Los fans y nostálgicos del legendario clásico de Steven Spielberg se emocionaron al ver, 37 años después del estreno del film, al actor Henry Thomas, que interpretaba a Elliot, junto a la entrañable criatura marrón. El reencuentro obedece a un comercial de la empresa estadounidense de TV Digital Xfinity, que busca resaltar lo importante que es reunirte con tu familia, a propósito del Día de Acción de Gracias, que se celebra

El video, titulado "A Holiday Reunion" (Una reunión en vacaciones), muestra a E.T. regresando a la Tierra para reencontrarse con un Elliott adulto. Aunque muchos esperaban ver también a Drew Barrymore, la actriz no participó de la publicidad.

En el anuncio incluyeron guiños a escenas icónicas de la película, como que al entrar E.T. a la casa familiar las flores cobran vida, los chicos volando en sus bicicletas por el bosque y el adorable alienígena despidiéndose del hijo de Elliot tal como lo hizo con él años atrás.