Miércoles 24 de abril de 2024
16 JAN 2020 - 19:14 | Culturas

Carlotte Caniggia, la invitada de lujo en el Carnaval del Sol

Modelo y protagonista de varios reality shows, este año la joven y bella hija del ex astro futbolístico Claudio Paul acompañará el desfile de las comparsas en la ciudad de Dolores.

Desde hace varios años que Charlotte Caniggia trabaja como modelo y es referente de los medios nacionales.

El sábado 1 de febrero el Carnaval del Sol tendrá a Charlotte Chantal Caniggia Nannis como invitada de lujo. Todos los años una celebridad acompaña el desfile de las comparsas locales, participando de una de las fiestas más populares y convocantes de la ciudad de Dolores.

En 2018 fue el turno de Jimena Barón, en 2019 nos visitó Virginia Gallardo y este año será la hija de Claudio Paul Caniggia, la encargada de sumarle encanto y sensualidad a la noche. Desde hace varios años que Charlotte trabaja como modelo y es referente de los medios nacionales. Aunque apenas tiene 26 años, ya participó de Gran Hermano Vip 4, de los Bailando 2016 y 2019, y de MTV Caniggia Libre. “Nunca desfilé en una comparsa, por eso le quiero agradecer a Dolores la oportunidad que me dan. Estoy feliz y con muchas ganas de que llegue el día de la presentación”, confesó Charlotte.

Como resultado del sorteo realizado para definir el orden en que desfilarán las comparsas en el Corsódromo Antú Kawin, Charlotte Caniggia abrirá el Carnaval junto a la comparsa Kuyén.