Sábado 25 de mayo de 2024
30 APR 2020 - 11:14 | Culturas
Curiosidades

Quién es Amaia Montero y por qué se enfureció con Lali Espósito

La transmisión en vivo que la cantante argentina estaba realizando en Instagram con Peter Lanzani sobre Casi Ángeles tuvo derivaciones insospechadas, con la China Suárez como protagonista indirecta.

La cantante española aseguró que lo que contó la argentina en Instagram es mentira. (Foto: Infobae)

Durante el vivo de Instagram que hizo Lali Espósito junto a su ex, Peter Lanzani, recordando los tiempos en que trabajaban juntos en Casi Ángeles, la cantante recordó al pasar una anécdota de una supuesta pelea que habrían mantenido Eugenia La China Suárez, quien también formaba parte de la tira juvenil, con la española Amaia Montero, ex líder de la banda La Oreja de Van Gogh.

“Estaba Amaia Montero con unos tragos... bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada”, le contó Lali a Peter, frente a una audiencia de más de 130.000 seguidores.

Y luego remató la historia diciendo: “Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!”. A lo que Lanzani sólo atinó a responder: “¡Qué gracioso!”. Y el vivo, que duró más de dos horas y llegó a tener más de 170.000 espectadores en simultáneo, siguió por otros caminos, informó el portal Infobae.

Sin embargo, Amaia se enteró de este comentario y no lo tomó de muy buena manera. Y, a través de sus respectivas compañías discográficas, se encargó de pedir una retractación por parte de la argentina, quien terminó disculpándose a través de un tuit.

“Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, escribió Lali en su cuenta.

Pero, evidentemente, lo que la española pretendía no era sólo que se disculpara públicamente por el supuesto agravio, sino que la argentina negara la veracidad de los hechos que había relatado y que la involucraban. Así que decidió recurrir a su propia cuenta de Twitter para increpar a Lali.

“Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira”, escribió Amaia en un primer posteo.

Y luego fue más allá con un segundo tuit en el que dejó claro su enojo: “Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial”.