Miércoles 24 de abril de 2024
05 OCT 2020 - 13:40 | Culturas

Netflix: los estrenos de la plataforma de streaming para esta semana

Con muchos lanzamientos acerca de Halloween octubre trae nuevas películas y series.

La lista de todos los estrenos de Netflix hasta el 9 de octubre.

La primera semana de octubre trae en Netflix una serie de estrenos, como siempre, para toda la familia. Hay desde películas animadas hasta series y films de distintos géneros para jóvenes y adultos aunque por transitar el mes en el que se celebra Halloween hay especialmente muchos lanzamientos de terror.

Martes 6 de octubre:

-StarBeam: Al rescate de Halloween

El insaciable capitán Barbapez no tiene mejor idea que robarles a todos sus dulces de Halloween, ¡pero StarBeam y Boost tienen la receta perfecta para impedirlo!

Miércoles 7 de octubre:

El Halloween de Hubie

Hubie no es el tipo más popular de Salem, Massachusetts, pero cuando Halloween se torna realmente espeluznante, este cobarde de buen corazón no duda en salir al rescate.

Hacia el lago

Cuando una plaga amenaza con destruir la civilización, aquellos que resisten arriesgan su vida, sus afectos y su propia humanidad en una lucha feroz por sobrevivir.

Private lives

En un mundo en que los datos ya no son privados, un grupo de estafadores descubre un siniestro plan de vigilancia a cargo del Gobierno y una corporación ambiciosa.

Do Do Sol Sol La La Sol

Después de pasar de la opulencia a la miseria, una joven y alegre pianista termina en un pequeño pueblo rural, donde encuentra esperanza, amor y calor de hogar.

Jueves 8 de octubre:

Bigflo & Oli

Conoce tras bastidores al dúo de rap francés Bigflo & Oli en este íntimo documental de música y acompaña a los hermanos en una importante gira de conciertos.

Viernes 9 de octubre:

La maldición de Bly Manor

Morir no significa desaparecer, y una au pair lo descubre al caer en un abismo de secretos aterradores en este romance gótico del creador de La maldición de Hill House.

Supermonstruos: Día de muertos

Los Supermonstruos celebran el Día de Muertos en la ciudad donde nació Vida, junto con su mágica familia, nuevos amigos ¡y un espantacular desfile!

La Universidad para Sordos

En este reality, un grupo unido de estudiantes sordos y con problemas de audición comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en la Universidad Gallaudet.

 

Rapera a los 40

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, una dramaturga neoyorquina se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

Ginny y Sunny

Un soltero con más ganas de casarse que suerte con las mujeres intenta conquistar a un antiguo amor con la ayuda de una insólita hada madrina: ¡la madre de la chica!

Rápidos y Furiosos: Espías al volante

Una agencia del Gobierno recluta al joven piloto Tony Toretto y a sus osados amigos para infiltrarse en un circuito de carreras clandestinas como espías encubiertos.