Viernes 29 de marzo de 2024
04 FEB 2021 - 10:18 | Culturas

De qué trata “El baile de las luciérnagas”, la nueva serie que es furor en Netflix

Protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, es la serie top de la plataforma en el lanzamiento de su primera temporada de 10 capítulos.

La serie está basada en la novela del mismo nombre de Kristin Hannah que intentará mostrar los altibajos de la amistad durante más de 30 años.

El baile de las luciérnagas llegó a Netflix con una nueva serie que trata sobre la amistad. La nueva producción se destaca por su trama y por un gran elenco que cuenta con una una ex Grey's Anatomy como Katherine Heigl y una ex How I Met Your Mother como Sarah Chalke.

"Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke) le hacen un gran homenaje a todas las historias de mejores amigas y los problemas a los que se enfrentan desde su adolescencia en los años 70 hasta las crisis que viven cuando son adultas", es la sinópsis oficial de este estreno que tiene una temporada de 10 episodios.

La serie está basada en la novela del mismo nombre de Kristin Hannah que intentará mostrar los altibajos de la amistad durante más de 30 años. Ali Skovbye y Roan Curtis interpretan a Tully y Kate en sus años de adolescencia. Mientras que el resto del reparto se completa con Beau Garrett, Yael Yurman, Jon-Michael Ecker y Ben Lawson.

ARCHIVADO EN: