Jueves 28 de marzo de 2024
09 JUN 2021 - 21:11 | Culturas

Susana Giménez y su hija Mercedes tienen coronavirus

La conductora había tenido síntomas tras recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en Uruguay, donde reside actualmente.

Susana recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay.

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse dieron positivo en el test de coronavirus, según confirmó su hermano Patricio en diálogo con Teleshow.

La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en Uruguay, lugar donde actualmente reside. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo.

Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando.

La hija de la conductora, Mercedes Sarrabayrouse, se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de Covid y el resultado arrojó que también había contraído el virus. Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto con su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

Tanto Susana como su familia cercana se encuentran viviendo en Punta del Este desde mayo de 2020, cuando transcurría el tramo más estricto de la cuarentena en Argentina. Tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días, lo cual será pospuesto ya que deberá realizar la cuarentena correspondiente en su mansión La Mary.