Viernes 26 de abril de 2024
22 JUN 2021 - 18:36 | Culturas

Cine.ar estrena película rodada parcialmente en Dolores

A partir de mañana se podrá ver por la plataforma de streaming Voces Secretas, que tiene como protagonistas a Gerardo Romano y Martina Guzmán.

La película fue estrenada en cines en enero de este año y ahora pasa a la plataforma de cine nacional.

Mañana, miércoles 23, se estrenará en la plataforma Cine.ar la película Voces Secretas de Rodolfo Carnevale, cuyos protagonistas son Gerardo Romano y Martina Guzmán.

Parte de la película fue filmada en la ciudad de Dolores, donde se rodaron varias escenas, algunas de ellas en el salón del Concejo Deliberante y otras en exteriores de los alrededores. También varios actores dolorenses fueron parte de la filmación.

La película fue estrenada en cines en enero de este año y ahora pasa a la plataforma de cine nacional desde donde podrá ser vista en todo el país.

Además de los mencionados, participan en el film Andrea Ferratti, Claudio Santorelli y Roly Serrano entre otros.

La historia está ambientada en 1975. En ese momento el caso de Fermín López abre una investigación policial liderada por Marta Colombo y Alberto Rodríguez, quienes se encuentran con un crimen que todos quisieron cometer y en el que todos dejaron sus huellas para esconder una verdad y que la realidad patriarcal no saliera a la luz.