Miércoles 24 de abril de 2024
20 AUG 2021 - 18:33 | Culturas

Dolores: Con un concierto de la Orquesta Municipal, reabre mañana el Teatro Unione

Será en el marco de los festejos por el 204° aniversario de la fundación de la ciudad.

La Orquesta Municipal de Dolores dará la primera función desde la pandemia mañana sábado 21 de agosto desde las 20.00 en el Teatro Unione.

En conmemoración al 204° aniversario de la fundación de Dolores, mañana sábado 21 de agosto, a las 20.00, la Orquesta Municipal que dirige la profesora Alicia Ciancio brindará un concierto en el Teatro Municipal Unione. Se trata, además, de la primera función que se realizará luego del cierre que generó la pandemia.

La directora anticipó que se ejecutará un repertorio de música clásica y popular que permitirá homenajear a la ciudad en su 204° aniversario.

Ciancio también indicó que los ensayos estuvieron también signados por la pandemia, con todas las dificultades que eso implica. En la función también se respetarán todos los protocolos de emergencia sanitaria, tanto por parte de los músicos como por parte del público.

Las entradas, que serán a beneficio de la Asociación Amigos de la Orquesta son numeradas y se pueden adquirir en la secretaría Municipal de Cultura o a través de la página plateaunoticket.com.