Jueves 21 de octubre de 2021
02 SEP 2021 - 19:32 | Culturas

Netflix anunció cuándo se estrena la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel

Los nuevos episodios se centrarán en los desafíos del exitoso cantante para sostener sus décadas de carrera. Diego Boneta continuará siendo el protagonista.

El mexicano Diego Boneta repetirá el papel principal.

La plataforma de streaming Netflix anuunción que la tercera y última temporada de la serie biográfica sobre la historia de Luis Miguel llegará el próximo 28 de octubre.

Este jueves lanzó el primer clip de avance de la nueva temporada y, según el adelanto, los nuevos episodios de la exitosa tira se centrarán en los desafíos personales y profesionales que el protagonista, ya definitivamente un adulto, deberá enfrentar para sostener los más de treinta años de carrera que construyó a lo largo de su vida.

Con el mexicano Diego Boneta repitiendo el papel principal, en el elenco de la temporada también volverán Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruis, entre otros.

La segunda temporada había revelado, a través de dos líneas de tiempo que iban desde la década del 90 a los tempranos 2000, los altibajos que el Sol de México experimentó dentro y fuera de los escenarios en el pico más alto de su éxito.

Tras iniciarse en el camino hacia la fama de la mano de un padre violento y explotador, los ocho episodios lanzados el pasado 18 de abril mostraron a un personaje menos cándido y más temperamental, sumergido en complejas situaciones como la búsqueda atormentada de su madre desaparecida, los entornos nocivos, las amistades oportunistas, la familia y la paternidad.

En la nueva temporada se explora el desafío que enfrentó el cantante para sostener 30 años de carrera.