Jueves 25 de abril de 2024
12 OCT 2021 - 21:39 | Culturas

MasterChef Celebrity: ya están confirmados los 16 participantes de la nueva temporada

El reality ya tendría definidos a las estrellas que se sumarán a la tercera edición del ciclo.

La conducción del programa seguirá en manos de Santiago del Moro y el jurado también estará conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Después del éxito rotundo de las dos primeras ediciones, se viene la tercera temporada de MasterChef Celebrity que estará en la pantalla de Telefe en los primeros días de noviembre.

A pesar de que la semana pasada recién comenzaron a confirmarse oficialmente los participantes de esta nueva temporada, las grabaciones del programa ya comenzaron y se filtraron los nombres de los 16 famosos que competirán en el reality de cocina.

Hace una semana exactamente comenzaron a subir a las redes del reality los nuevos participantes pero esta semana terminaron de definirse los últimos lugares que quedaban y ya se filtró la lista completa de famosos.

Los 16 participantes que estarán presentes en el reality de cocina más convocante de la televisión serán, Paula "Peque" Paretto, Cathy Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Denise Dumas, Tití Fernandez, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

La nueva edición de MasterChef Celebrity se va a grabar en un estudio nuevo más grande que el anterior y desde la semana pasada que ya comenzaron con las grabaciones. La idea en principio era empezar en el mes de diciembre pero decidieron acelerar los plazos para levantar el rating de Bake Off que no ha resultado como esperaban.

La conducción del programa seguirá en manos de Santiago del Moro y el jurado también estará conformado como en las dos primeras temporadas con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.