Martes 23 de abril de 2024
10 JUN 2022 - 19:06 | Culturas

Dolores: dos shows musicales para la agenda de espectáculos del fin de semana

En el Unione se presenta Damián Galeano con La Tynga y en Termales Mall, la Orquesta de Cámara Municipal.

El teatro Unione se prepara para una noche de música.

La agenda cultural del fin de semana en Dolores está orientada fundamentalmente a la música.

Mañana, sábado, en el teatro Unione se presentará Damián Galeano, con su espectáculo Universo Paralelo/Sobrio. El popular cantante dolorense estará cantando desde las 21 con su banda La Tynga en un show que anticipa la presencia de varios artistas invitados, como Anabela Rodríguez, Fan Monroy de La Corte, Orlando Barragán y Santiago Maggi en el acordeón. Según anticipó Galeano a ENTRELINEAS, parte del show recuperará la memoria de su carrera como baladista, mientras que el resto girará en torno al género tropical.

Por otra parte, a las 18.00, en Termales Mall, estará tocando la Orquesta de Cámara Municipal. Dirigida por Alicia Ciancio, ofrecerá un concierto de obras clásicas y populares para todos los que se acerquen al paseo ubicado en el Parque Termal de Dolores.

Octavio Luna es el director musical de esta formación de cuerdas, que integran además catorce jóvenes músicos dolorenses: Carolina Truppa, Luciano Basualdo, Debora Ferro, Jorgelina Brunengo, Santiago Pasone, Tamar Sotelo, Vanina Brunengo, Claudia Márquez, Daiana Gualtieri, Milagros San Nicolás, Micaela Gates, Abigail Barragán, Rocío Basualdo y Damián Deluqui.