Viernes 29 de marzo de 2024
15 SEP 2022 - 09:13 | Culturas
Música

La dolorense Rocío Baraglia canta en el Festival de Tango más importante de Buenos Aires

Se presentará mañana junto a la banda Toma Negra en el Festival de Tango independiente FACAFF.

Rocío Baraglia y Toma Negra se presentarán esta noche en la Sala Payró del Teatro Auditorium de Mar del Plata. (Foto: Cristian Colalillo)

La cantante dolorense Rocío Baraglia y la banda Toma Negra serán parte del gran Festival de Tango independiente FACAFF (Familia de Artistas del Club Atlético Fernández Fierro), organizado por el prestigioso Club Atlético Fernández Fierro, en el barrio porteño de Almagro.

La presentación será mañana viernes desde las 21:00 y compartirán el evento con otras destacadas bandas: Yesca, Los Hermanos Butaca y la Orquesta Escuela Estudio de Tango Contemporáneo.

El FACAFF es uno de los festivales de tango más importantes de Buenos Aires, que se lleva a cabo durante todo el mes de septiembre en uno de los más emblemáticos espacios de la cultura tanguera actual argentina en Buenos Aires: el Club Atlético Fernández Fierro, ubicado en Sánchez de Bustamante 772.

En el Teatro Auditorium
Esta noche, Rocío Baraglia y Toma Negra se presentarán en la hermosa Sala Payró del Teatro Auditorium de Mar del Plata, con un espectáculo integral de tango que incluye tango nuevo, algunos clásicos y la presencia del cuerpo de baile Danza Tu Mente.

Los artistas fueron seleccionados por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires para integrar el programa cultural "¿Por qué no jueves?", que incluye a todas las ramas del arte marplatense.

Rocío, junto a Toma Negra, se presentó este año en el Centro Cultural Kirchner y en varias oportunidades en el Club Social de Dolores, además de haber realizado exitosas giras por Europa.