Viernes 26 de abril de 2024
05 OCT 2022 - 09:43 | Culturas
Cultura

Se realizará el segundo encuentro de animé en el Partido de La Costa

La jornada, con acceso libre para toda la comunidad y fanáticos de la cultura animé, tendrá lugar desde las 16.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

En el marco de las actividades gratuitas que se preparan para el fin de semana largo en nuestro distrito, el domingo 9 se llevará a cabo el 2° Encuentro de Animé.

La jornada, con acceso libre para toda la comunidad y fanáticos de la cultura animé, tendrá lugar desde las 16.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Los participantes al festival podrán disfrutar de cosplay en vivo, stands temáticos, expositores, dibujantes libres, proyecciones de cortos, invitados especiales y concursos.

Otros eventos para este fin de semana que se viene:

Este año se realizará la 56° Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú, del 7 al 10 de octubre y, como ya es tradición, habrá diversas actividades durante el día y cada noche convocarán a los vecinos en Plaza Pereira para compartir en el escenario principal las presentaciones de artistas nacionales y locales, bandas, DJ, grupos de danza, flamenco, entre otros.

Además, habrá paseo gastronómico, patio cervecero y feria de artesanos.

Desde el viernes a la noche se estarán presentando las postulantes al reinado y la elección de la nueva soberana será el domingo 9.

ARCHIVADO EN: