Viernes 19 de abril de 2024
01 MAR 2023 - 14:26 | Culturas
Virales

El dolorense Damián Betular apareció bailando en el nuevo tema de Lali Espósito y provocó una lluvia de memes

El reconocido chef actúa y baila en "Cómprame un brishito" junto a la cantante argentina y causó furor en las redes. Mirá el video y las reacciones.

Damián Betular volverá con “MasterChef” el lunes 20 de marzo.

Lali Espósito tomó por sorpresa a sus fanáticos este martes con el estreno de un nuevo tema musical: "Cómprame un brishito". A full ritmo y brillo, la cantante estuvo acompañada en el videoclip por el dolorenseDamián Betular, quien sorprendió con su presencia pero todavía más con sus increíbles habilidades de danza.

En el video oficial de su nuevo hit, que con apenas 16 horas desde su estreno ya superó las 200.000 reproducciones, Lali dirige una banda de brillantes criminales frente a un misterioso villano que tiene el tan deseado "brishito". Para conseguirlo, Lali y su séquito traen a escena un rehén encapuchado.

Todo pasa a segundo plano cuando la cantante levanta la capucha para revelar al jurado de "MasterChef", que se prepara para una nueva temporada bajo la conducción de Wanda Nara, según informó Crónica. Vestido de traje, el cocinero procede a romperla con su "twerking", que inmediatamente provocó sensación en las redes sociales.

La mayoría se declaró a favor de la aparición del dolorense en el video. "Hoy por hoy, Betular es la mejor persona que tenemos en el país"; "Meter a Betular en el vídeo fue la mejor idea que pudo tener Lali"; "Cuando empecé a ver el video esto era lo último que esperaba que pase pero puedo decir que Betular y Lali no decepcionan"; Betular es la gran estrella del vídeo clip de Lali", resultaron algunas de las expresiones en Twitter.

"Yo solo pido que Betular salga a bailar al escenario en el Vélez cuando la cante", "Lali secuestrando a Betular y entregándolo por un brishito, CINE", "Betular bailando en el nuevo video de Lali es un 10" y "Lali hace bailar a todos con sus temas, Betular lo dio todo", fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.