Viernes 26 de abril de 2024
17 MAR 2023 - 13:10 | Culturas
Fiestas Regionales

Día de San Patricio: así serán los festejos de este fin de semana en Mar Chiquita

Comenzarán hoy por la tarde en Santa Clara del Mar y se extenderán hasta el domingo. Habrá propuestas gastronómicas, música en vivo y la participación de cervecerías locales. Te contamos cómo será la grilla de espectáculos.

El viernes, las actividades comenzarán a las 17:00; el sábado, a las 14:00 y el domingo, a las 12:00.

La localidad de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, comienza a vivir hoy viernes el fin de semana de San Patricio, una iniciativa con entrada libre y gratuita a través de la cual la Municipalidad busca seguir impulsando el desarrollo de las cervecerías locales que hacen a la economía marchiquitense y la generación de empleo local.

En el marco del Día de San Patricio, que se celebra cada 17 de marzo, en conmemoración al santo patrón de Irlanda, Santa Clara del Mar se vestirá de verde, el color icónico de la fecha, para vivir 3 días de fiesta. Las cervecerías locales, la gastronomía y las bandas en vivo serán los atractivos del fin de semana.

Al igual que la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, el evento -con la organización de la Delegación Santa Clara del Mar, la Secretaría de Turismo y Cultura y los productores cerveceros- se desarrollará en la Rotonda del Viejo Contrabandista, que volverá a ser el centro de noches que combinarán propuestas gastronómicas, música en vivo y la participación de cervecerías locales Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, Colonial y Gótica.

La organización confirmó la grilla de espectáculos, que comenzarán hoy y culminarán el domingo. Esta tarde, a partir de las 17:00, se presentarán Gabo Berry, Hijos del Rigor, Rodrigo Frugoni, Rosa y Cristian y La Marimonda. El sábado 18 a las 14:00 estarán presentes con su espectáculo Los Forasteros de Madera, Mateo Muñoz, Operación Rosa Rosa, Viejo Bigote y Kash. En tanto, el domingo a partir de las 12:00 habrá música, propuestas gastronómicas y cerveceras.