Viernes 19 de abril de 2024
01 MAY 2023 - 20:40 | Culturas

Dolores: presentan en El Condor la obra "Las cosas buenas"

El domingo se estrena la obra de Pablo Rojas y Victoria Facio, dirigida por el propio Rojas e interpretada por Mercedes Bazterrica, Virginia Otaño y Gabriela Urrutibehety.

Se pueden adquirir entradas anticipadas.

El próximo domingo 7 a las 18 se estrenará en la Dirección de Juventud - El Cóndor "Las Cosas Buenas", de los dolorenses Pablo Rojas y Victoria Facio. Esta obra arriba a la ciudad evocada con un elenco local luego de tener sus versiones en Madrid y Buenos Aires.

Como señalan sus autores, "En un rincón perdido de la pampa hay un pueblo que tiene el nombre de una pena, donde siempre se vuelve. Hay vecinas, hay miradas suspicaces y hay dos hermanas que se quedaron ahí, aguantando, en el rincón. Hay obsesiones más profundas que un trauma. Hay, también, otra hermana más, que vuelve a exigir su parte de algo, de una herencia fantasma. Hay vínculos que se disuelven y una casa (o un negocio, o un rebusque) que es el agujero negro de los anhelos. Hay un conflicto guardado muy hondo, que se desata y estalla."

Las tres hermanas están protagonizadas por Mercedes Bazterrica, Virginia Otaño y Gabriela UrrutibehetyPablo Rojas está a cargo de la dirección, Matilde Recondo del diseño de vestuario y escenografía y Ana Tamagno a cargo de la producción general. 

Las entradas anticipadas se pueden sacar a través de Alternativa Teatral, www.alternativateatral.com.