Jueves 28 de marzo de 2024
22 MAY 2023 - 11:53 | Culturas
Eventos

Dolores: el director del ballet de la Fiesta Nacional de la Guitarra bailó en la apertura del Mundial Sub-20

El marplatense Emanuel Marín enseña danzas en Dolores y forma parte de la compañía de Mora Godoy que realizó la perfomance de tango en la ceremonia inaugural, realizada en Santiago del Estero.

Emanuel Marín también es profesor del Taller de Tango Municipal en Dolores.

Emanuel Marín nació en Mar del Plata pero se desempeña como profesor de danzas en Dolores, ciudad en la que también dirige el ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Como integrante de la compañía de Mora Godoy fue parte del espectáculo de apertura del Copa Mundial FIFA de Fútbol Sub-20, que se realizó el sábado pasado en el estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.

Compartimos el escenario con Patricia Sosa, la agrupación Malevo y otra agrupación local. Ante 30.000 personas, nos sentíamos como si hubiéramos estado en Qatar, había una energía y una adrenalina muy linda, le contó Marín a ENTRELINEAS.info.

Marín es marplatense, y en esta oportunidad participó de la perfomance de tango que se realizó en el escenario mayor de la ceremonia, justo antes del partido que la Selección Argentina, dirigida por Javier Mascherano, le ganó 2-1 a Uzbekistán en el debut del combinado albiceleste.