Viernes 19 de abril de 2024
23 MAY 2023 - 17:17 | Culturas
Fiestas Regionales

Mar Chiquita: así será la nueva edición de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor

Luego del paso por Mar de Cobo, el evento llega este sábado y domingo a Coronel Vidal.

El evento se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 de mayo a partir de las 13:00 en la plaza céntrica de Coronel Vidal.

Este fin de semana extra largo, el partido de Mar Chiquita llevará a cabo una nueva edición de la “Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor” con diversas propuestas en base al chocolate, exposiciones, espectáculos infantiles, feria de artesanías y música para disfrutar en familia.

La “Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor”, que tuvo su edición anterior el 9 de abril pasado en Mar de Cobo con gran concurrencia del público, tiene su próxima fecha este fin de semana en la plaza Libertad de Coronel Vidal, con la participación de grandes productores y productoras locales con sus originales propuestas.

El evento se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 de mayo a partir de las 13:00. El primer se presentará “El Gran Havinni” con un espectáculo para toda la familia, mientras que la segunda jornada el público podrá disfrutar del show de Nacho Rey.

Durante el fin de semana habrá múltiples sorpresas como sorteos de los productos elaborados por los expositores, una charla sobre la miel a cargo de Makia sobre la miel, en el marco de la Semana de la Miel y diversos puestos con los trabajos de artesanos y artesanas locales.