Domingo 28 de abril de 2024
15 JUN 2023 - 11:24 | Culturas
Cultura.

Este fin de semana hay propuesta teatral en el Partido de La Costa

“Salir del ruedo” es la obra que presentarán este sábado 17 de junio a partir de las 21.00 en el Centro Cultural La Tienda, que está ubicado en la Av. 32 Nº 279 de Santa Teresita.

El Partido de La Costa ofrece siempre una nutrida agenda de opciones para el entretenimiento y el disfrute de las familias. A las tradicionales bondades naturales, opciones vinculadas a paseos, ferias, festividades, muestras y cartelera cinematográfica, este fin de semana largo también cuenta con el teatro: las artistas Laura Azcurra y Mariana Astutti llevan por primera vez al distrito.

“Salir del ruedo” es la obra que presentarán este sábado 17 de junio a partir de las 21.00 en el Centro Cultural La Tienda, que está ubicado en la Av. 32 Nº 279 de Santa Teresita. La propuesta combina danza, música y teatro. En “Salir del ruedo”, Azcurra y Astutti construyen su propio espacio en escena para sentir el flamenco andaluz, dando prioridad a su relación con la raíz porteña.

Se trata de un espectáculo teatral musical donde dos mujeres construyen un lugar original para desplegar el máximo de su propia fortaleza. Atravesadas por la intensa búsqueda de la propia identidad a través del lenguaje flamenco. La obra recorre salas de la ciudad de Buenos Aires y de todo el país desde 2016, siempre con un buen suceso.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a 1.500 pesos en la web passline.com.ar. O directamente en el Centro Cultural La Tienda, desde este jueves a las 19.00. También se pueden hacer reservas en la cuenta de Instagram del espacio: @latiendacentrocultural. Por cuestiones de seguridad, una vez colmada la capacidad máxima habilitada, no se podrá ingresar al lugar.

Asimismo, en el Centro Cultural La Tienda este viernes 16 se estrena desde las 21.00 una muestra del artista Marcelo Costa, que desde hace tres años eligió venir a vivir al Partido de La Costa luego de una prolífica trayectoria vinculada a las artes. La misma se puede disfrutar con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural, combinada también con una exposición de fotos históricas del Partido de La Costa, que fue estrenada en La Noche de los Museos, que se organizó en toda la Provincia.