Jueves 22 de febrero de 2024
30 JUN 2023 - 11:42 | Culturas
Lanzamiento

La dolorense Gisela Cabrera presenta un nuevo tema musical

Será hoy a las 20:00, en vivo, por la plataforma Spotify. Pertenece al álbum Psicomagia, que saldrá en los próximos meses.

Gisela Cabrera es cantautora, compositora y melodista.

La cantante dolorense Gisela Cabrera presenta hoy en Spotify su último tema musical, que formará parte de su próximo disco, Psicomagia.

La canción que hoy se podrá escuchar por primera vez se llama “Te queda bien la soledad” y forma parte de una serie de singles que Gisela está sacando a la espera de que en agosto o septiembre esté disponible en todas las plataformas digitales su nuevo álbum.

En la tarde de este viernes, a partir de las 19:40 más precisamente, la cantante oriunda de Dolores estará haciendo vivo en Spotify para luego, partir de las 20:00, dar paso al lanzamiento de esta nueva canción.

La cantante define a este nuevo trabajo como una “canción híbrida”, porque conjuga humor y sensualidad. Considera que es “muy divertida, inspiradora, motivadora pero a la vez muy sensual que conecta con la danza intuitiva”.

La banda de músicos que acompaña a Gisela en este trabajo está integrada por Gabriela Gómez en bajo, Guiliano Porchetto e Iván Cotleroff en guitarra eléctrica y Agustín O’Shee en batería.