Sábado 27 de abril de 2024
08 SEP 2023 - 13:14 | Culturas
Eventos

Mar Chiquita: la Fiesta del Chocolate y el Alfajor llega este fin de semana al Club de Regatas y Pesca

El festival gastronómico, que como es habitual ofrecerá también espectáculos para toda la familia, música, feria de artesanos y sorteos, podrá visitarse entre las 14:00 y las 18:00.

Esta vez, la Fiesta del Chocolate y el Alfajor se llevará a cabo en el Balneario Parque Mar Chiquita.

Este sábado 9 y domingo 10 de septiembre se desarrollará una nueva edición de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor, el festival que recorre el partido de Mar Chiquita con las producciones locales de diferentes productos elaborados en base al chocolate y las mejores variedades de alfajores. 

Esta vez, la iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura marchiquitense llega al Club de Regatas y Pesca del Balneario Parque Mar Chiquita, ubicado en Rivera del Sol 1622. El evento, que como es habitual ofrecerá diferentes propuestas tales como espectáculos para toda la familia, música, feria de artesanos y sorteos, podrá visitarse entre las 14:00 y las 18:00, tanto el sábado como el domingo.

Este fin de semana la localidad costera disfrutará de diversas elaboraciones de chocolates, alfajores, licores, cervezas y miel de chocolate. En esta oportunidad participan: Alfajores Dulce Cobo, Silmona, Alfajores Legendario, La Colonia, Kaypacha, Ersinger, El Castillito, El Ángel, Shessy Cardozo, Delicious, Chocolates by Laura, Armandine y Lourdes Alfajores Artesanales.

Además de los diferentes stands que podrán ser recorridos, la Secretaría de Turismo y Cultura dispuso un par de intervenciones artísticas para disfrutar en familia. El sábado 9 desde las 14:00 se presentará Nico Chirimoyo con su show de circo y humor, mientras que el domingo 10, a partir también de las 14:00, el público se divertirá con el espectáculo de Cuento con Vos, que hará reír, cantar y bailar tanto a niños/as como a adultos/as.