Domingo 28 de abril de 2024
13 SEP 2023 - 19:10 | Culturas
Arte

La dolorense Rocío Baraglia cantará en el Festival de Tango Independiente de Buenos Aires

La cantante será parte de la grilla de artistas que se presentarán en la jornada del jueves.

La cantante Rocío Baraglia será parte de la grilla de artistas del Festival FACAFF.

La dolorense Rocío Baraglia se presentará este jueves 14, en la quinta edición del Familia de Artistas Fernández Fierro (Facaff), encuentro donde más de 60 agrupaciones ofrecerán una mirada innovadora del tango actual.

Este evento, que reúne a las principales figuras del nuevo Tango argentino se lleva a cabo en el Club Atlético Fernández Fierro, ubicado en el barrio de Almagro (Sánchez de Bustamante 772)

Rocío y Toma Negra compartirán el escenario con otras destacadas bandas: Los hermanos Butaca, Orquesta Tangofiero y el Dúo Pedretti Marchetti.

Los artistas presentarán, además de algunos clásicos, un repertorio mayormente compuesto de tango nuevo: canciones originales de la banda que incluyen tangos, milongas, valses.

El festival de tango comenzó el 1 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 29. en esta quinta edición el Facafff presentará conciertos de grupos nuevos y consagrados, feria de libros, charlas, espectáculos de danza, talleres, set de DJs y realizará un homenaje al gran bandoneonista Osvaldo Ruggiero.